¿Cuántos años tiene María Claver La periodista?

María Claver es una reconocida periodista española, conocida por su trabajo en programas de televisión y su labor como conferenciante. Nacida en Madrid en el año 1970, María Claver cuenta con 50 años de edad.

María Claver comenzó su carrera periodística en el año 1996, trabajando como redactora para diversos medios de comunicación. Desde entonces, ha trabajado para grandes cadenas de televisión como Telemadrid, Antena 3 y La Sexta.

En el año 2010, María Claver fundó su propia empresa de consultoría de comunicación. También se ha convertido en una figura destacada en la industria de los medios de comunicación español gracias a su labor como conferenciante, dirigiendo diferentes talleres y seminarios sobre temas relacionados con el periodismo.

Actualmente, María Claver sigue trabajando como periodista y conferenciante,ofreciendo contenido de calidad a través de sus trabajos y colaboraciones. Con una carrera que lleva más de veinticuatro años, María Claver se ha convertido en una figura influyente dentro de la industria de los medios de comunicación en España.

Otros artículos de ciclismo