¿Cómo va carapaz en la Vuelta a España?

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ha destacado en esta edición de la Vuelta a España 2019. El corredor de Movistar ha mostrado un gran nivel en las etapas de montaña, llegando algunas veces al podio.

A falta de dos etapas para el final de la competición, Carapaz ocupa la segunda posición de la clasificación general, a tan solo 12 segundos del líder, el español Primoz Roglic.

El ciclista ecuatoriano ha demostrado tener una gran resistencia en las etapas de montaña, colocándose como uno de los más fuertes de la competición. El pasado 10 de septiembre, Richard Carapaz logró su primera victoria en la Vuelta a España, en la etapa 14, que tuvo lugar entre Vitoria-Gasteiz y el Alto de la Cubilla.

Tras esta victoria, Carapaz se colocó en la segunda posición de la clasificación general, a tan solo 12 segundos del líder. Esto le ha permitido mantenerse en esta posición durante varias etapas de montaña, lo que muestra el gran nivel que el ecuatoriano ha demostrado en esta edición de la Vuelta a España.

Sin duda, Richard Carapaz se ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición de la Vuelta a España. El ecuatoriano llega a la recta final con opciones de alcanzar el podio, aunque deberá esperar a los resultados de las dos últimas etapas para conocer el veredicto final.

Otros artículos de ciclismo